GRUPO FORTALEZA Y ESPERANZA

RESEÑA HISTORICA DEL GRUPO

En el año 1991 por el mes de marzo el compañero Julio S. del grupo “Tres legados” de Yonkers, por motivos personales habló con el padre Gregory de la iglesia “Our lady Victory”, comentándole acerca de su situación alcohólica, el padre le sugirió abrir un grupo poniendo a disposición su iglesia. La inauguración fue el 19 de abril de 1991. El grupo comenzó a sesionar en la cafetería de la iglesia, grupos invitados a la inauguración: Mi única esperanza, Tres Legados, Amar y Vivir, entre otros. Surgiendo así el grupo “Fortaleza y Esperanza” y comenzando con dos miembros Julio S. y Pablo S., con reuniones los miércoles y viernes, integrándose en el primer año el compañero José M. del grupo “30 de enero”, el
compañero Tomás T., Adam T del grupo “Acción” de Yonkers, el compañero Nicolás del grupo “Nuevos Horizontes”. En el segundo año se agregó el día lunesformando tres reuniones a la semana.

En el año 2000 en el mes de noviembre nos mudamos al 10 3th Street, volviéndonos independientes de la iglesia, y en el año 2004 nos mudamos al 143 Mount Vernon Ave, donde se mantiene prestando sus servicios pasando el mensaje al alcohólico que aún sufre.

FOTOS DEL GRUPO