GRUPO A.A. DE NEW ROCHELLE

RESEÑA HISTORICA DEL GRUPO

El dia martes 28 de abril del año 2005 siendo aproximadamente las 7 pm. se reunieron los compañeros Jose Luis, Javier, Jose, Nilson, Francisco, Marcelo, Angel, Cristóbal, Roberto y Jesus en el apartamento de un compañero con la inquietud de abrir un nuevo grupo en el pueblo de New Rochelle, de lo cual la mayoría estuvo de acuerdo.
Así se llevaron a cabo varias juntas en las siguientes semanas en las cuales se formó una mesa de servicio quedando el compañero Jose M. como coordinador, Cristóbal A. secretario y Jose Luis M. como tesorero. Asi empezó el proceso de arreglar el local y fue en esta etapa que se unió el compañero Jorge T. en el proceso se buscó el nombre del grupo el cual se elijió por medio de la Conciencia quedando como nombre: Alcohólicos Anónimos de New Rochelle.
El comienzo de sesiones se llevó a cabo el día domingo 22 de mayo del 2005 con el apoyo de varios grupos que nos visitaron esa noche. Nuestro horario de sesiones se ha mantenido desde nuestros inicios quedando de la siguiente manera: lunes, martes, jueves, sábados y domingos de 8 pm a 10 pm en el local del grupo ubicado en el 217 de Union Ave., New Rochelle, NY, 10801.

A fines del año 2009 la conciencia acordó abrir los días viernes de 8 a 10 pm. Posteriormente en el año 2015 se aprobó una reunion matutina los días domingos de 10 am a 12 mediodía. Hoy por hoy nuestro grupo está abierto seis días a la semana en la noche y reuniones matutinas los domingos.
A finales del año 2016 nuestro grupo sufrió un incidente lo cual nos llevó de un lugar a otro. Por la gracia de Dios hoy día nuestro grupo cuenta con un local que está ubicado en 311 North Ave. New Rochelle
N.Y. 10801

 

FOTOS DEL GRUPO