Documentos

Cuestionario de la Delegada de la 74ta. Conferencia de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos

La fecha límite para hacer llegar el cuestinario es el dia 6 de abril

A continuación puedes acceder a la siguiente información haciendo click en el enlace que te interese

  1. Información de acerca de cada una de las preguntas del cuestionario
  2. Cuestionario de la Delagada
  3. Si desea enviar las respuestas al cuestionario en este momento de forma digital hacer click aqui

_______________________________________________________________

oAA Una Estructura al Reves (haga click en el Link)Una Organización al revés: Se ha llamado a AA una organizacion al revés porque, se ve en el organigrama, los grupos aparecen arriba y los custodios abajo. Bill W. escribió en el Concepto I: “Hoy dia los grupos de AA tienen la responsabilidad final y la autoridad fundamental de nuestros Servicios Mundiales…. y en el Concepto II, Bill pone en claro que los grupos delegaron a la Conferencia la plena autoridad para el mantenimiento activo de nuestros servicios mundiales, y por este medio, convirtieron a la Conferencia en la voz activa y la conciencia efectiva de toda nuestra Comunidad.

Big Book Presentation – Presentación de el libro grande on Vimeo

Comites de AA  (haga click en el Link)Porque necesitamos una Conferencia? En su discurso de apertura en la reunion de 1954 el fallecido Bernard Smith, no alcohólico presidente en aquel entonces de la junta de custodios y uno de los arquitectos de la Estructura de la Conferencia, dio una atinada y elocuente respuesta a esta pregunta “Pueda que no necesitemos una Conferencia de Servicios Generales para nuestra propia recuperacion. La necesitamos para asegurar la recuperación del alcoholico que aun anda tropezando por las tinieblas a unos pasos de este salón. La necesitamos para asegurar la recuperación del niño que nace esta noche destinado al alcohólismo. La necesitamos para poder proporcionar de acuerdo con nuestro Paso Doce, un refugio permanente para todos los alcohólicos que, en epocas por venir, puedan encontrar en AA ese renacimiento que nos ha dado nueva vida.”

smf-146_AreaMapUSCAN_SP_1121 (Haga click en el Link)

Mapa de las 93 areas de AA en EEUU y Canada. El estado de NY cuenta con 4 areas. El distrito 814 pertenece al area 49

Clips23-07-11_08-27 LUIS (2)

 

 

Historia de AA

IMG_6032Jack Alexander (haga click en el link)

 

Jack Alexander, no alcoholico, periodista de profesion tomo una parte muy importante en la historia del crecimiento de AA